Translate

martes, 2 de agosto de 2011

Peinados y mas peinados: Peinados para cara redonda, alargada, cuadrada 2011

En este artículo, trataremos de dar unas nociones básicas sobre peinados según el tipo de cara que sean fáciles de hacer en casa, es decir, nuevos, elegantes, fashion o casuales peinados para cara redonda, alargada, cuadrada.


Muchas veces te preguntarás como hacer peinados según el tipo de cara para que te queden actuales y bonitos siguiendo la moda del 2011. En este artículo intentaremos proporcionarte trucos y consejos sobre los diferente tipos y formas de peinados para cara redonda, alargada o cuadrada donde paso a paso te quedes con las últimas tendencias para ir de boda, salir de fiesta , ir de gala, etc.


Dependiendo de si estamos en la temporada primavera verano del 2011 o en la de otoño invierno, la última moda en los cortes de pelo para mujer o para hombre cambian.


Los peinados para cara redonda, gordita u ovalada y cachetona, más juveniles para que los pueda lucir en su fiesta de graduación una niña de 15 años, deben ser recogidos, semirecogidos altos o moños sencillos pero con tupé o flequillo. Os traemos algunas fotografías de peinados para cara redonda según los que se llevará en el 2011:





Los peinados para cara alargada, triangular, fina y delgada suelen ser más favorecedores ya sea con pelo ondulado, rizado o liso, pero el pelo debe estar corto. Mostramos algunas fotos e imágenes de peinados para cara alargada según la moda de la temporada 2011:



Los peinados para cara cuadrada, algo rectangunlar o ancha, ya sea grande o pequeña, pueden ser con flequillos en forma de corazón o en forma de pera, y también nos favorece si dejamos el pelo largo y suelto. Os dejamos con algunos peinados ideales de la temporada 2011 para las que tengais la forma de la cara algo más cuadrada:



En definitiva los peinados para cara redonda, alargada o cuadrada para el 2011, ya sean más infantiles o para mujeres adultas, siempre tendrán una determinada manera de como peinarse para ir a la moda. Ya sea con pelos cortos alternativos, coleta, trenzas fáciles y simples de hacer, o una media melena con modernos tocados de diamante como las famosas. Para vestirse de novia o salir de noche, los peinados para nuestro cabello deberán adecuarse siempre según el tipo de rostro que tengamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...