La melena gipsy de Diane Von Furstenberg nos encanta. Para hacerte con ella divide el cabello en varios mechones, trabaja finas trenzas y pasa una plancha alisadora para marcarlo. Suelta y hazte con sendas horquillas con motivos florales para rematar el look con un punto sesentero.
Prada pone el punto más pícaro a la temporada reinterpretando las coletas más anodinas y convirtiéndolas en un peinado sugerente. Para conseguir el mismo resultado, el truco está en alborotar con los dedos y un poco de laca las raíces y recoger después las coletas, cardando suavemente las puntas
La melena que idea Chloé para su desfile es una apuesta segura para tus días de verano. A medio camino entre el liso extremo y las ondas surferas, este estilo desenfadado es muy fácil de conseguir. Andy Uffels, embajador de estilo de Philips, recomienda aplicar espuma con el cabello ligeramente húmedo, enrollar gran cantidad de pelo, coger los mechones con la palma de la mano y apretarlos mientras los secas con temperatura media. Hacer lo mismo con todo el cabello.
Donna Karan nos propone una coleta asimétrica con marcada raya diagonal. La clave para hacértela está en dejar raíces y medios bastante relajados y tensar la coleta al recogerla.
Michel Kors reinventa la melena ultralisa con un toque wet en raíces y una diadema minimal. Aplica el agua de peinado con el cabello húmedo y perfecciona después con un serum o una crema de peinado
Cavalli y la versión más pura de una trenza: baja y a tres bandas. Si tienes pelitos cortos con los que no consigues hacerte, después de peinar la trenza, humedece tus dedos con un serum de peinado.
Bottega Venetta idea un moño de bailarina en textura dry y algo alborotado. Para hacerte con este efecto, basta con entresacar algunos mechones finos con los dedos y fijar después una banda elástica fina a modo de diadema.
Chanel nos da la clave para convertir un recogido minimalista y sencillo en una apuesta segura para una cita importante. Hazte con un tocado especial y utilízalo para dar un toque chic a tus recogidos exprés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario