Translate

sábado, 27 de agosto de 2011

Peinados express

Lucir un peinado diferente cada día no es algo del otro mundo, ahora con una simple herramienta capilar puedes lograr variedad de estilos que te harán lucir muy fashion todos los días de la semana. Así que fuera excusas.




Trenzas, colas o moños ahora son muy fáciles de llevar sin necesidad de ir al salón para que un experto te peine. Gracias a la variedad de herramientas para moldear el cabello puedes peinarte en casa y lograr modernos looks que son tan sencillos de hacer que te sorprenderás de lo rápido y fácil que son de realizar. Aquí te mostramos tres opciones de peinados express que podrás hacerte en casa solo con el apoyo de una plancha para alisar.



Moño
Para hacer este peinado solo debes planchar tu cabello y hacerte una cola media o baja, según la altura que desees y con la que te sientas cómoda, luego debes aplicarte un poco de crema para peinar y enrollar toda la cola para crear un moño tipo remolino. Aplícate un poco de laca fijadora y detén la cola con un gancho de presión justo por debajo del moño.

Cola
Para una cola fashion puedes optar por planchar tu cabello y hacerte una cola baja que quede bien centrada. Luego, aplica un poco de gotas anti frizz y mechón por mechón haz rizos sueltos con la misma plancha con la que te alisaste el cabello. Para terminar fija con un spray de fijación media para que los rizos duren más tiempo.


Trenza femenina
Este fácil peinado, así como los dos anteriores, puedes transformarlo de muchas formas. Para lograr un look sutil y delicado puedes hacerte una trenza tradicional en tu cabello previamente planchado, pero sin terminarla en las puntas. Hazla como si fuera una cola baja pero sin hacerla de verdad y deja la trenza hasta la mitad de la cola. Luego para evitar que se deforma procede a aplicar un poco se spray de fijación y séllalo presionando la plancha caliente en toda la trenza














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...