Translate

lunes, 15 de agosto de 2011

- Moda en peinados 2011


-La actriz Jessica Alba despide el año apostando por un corte más clásico al que nos tiene acostumbrados: un bob recto y sin flequillo, estilo que está a la última en moda de peinados y es apto tanto para ir de fiesta como para el día a día.




-Las mechas californianas están causando furor entre gran parte de las celebrities y será uno de los peinados 2011 que más fuerte peguen. Es el caso de Rachel Bilson, que apuesta por este look lleno de originalidad y naturalidad. Este color aporta un toque juvenil y veraniego al cabello
 -La prometida del Príncipe William, Kate Middleton, sigue de cerca los pasos de Lady Di y se ha convertido ya en toda una referencia en cuanto a moda se refiere. Su peinado también será uno de los más imitados: color castaño natural, formas suaves y corte largo es el estilo escogido por Kate, sin duda una de las apuestas de la moda en peinados para el 2011.




-Aclarar las puntas de los mechones que enmarcan el rostro es un buen método para dar luminosisdad a la cara. Este sencillo truco es el que ha utilizado la actriz Isabel Lucas para renovar su look y estar a la última moda en peinados para este año




-Si eres de las que se aburren de llevar el pelo liso y quieren dejar la plancha de lado, un corte bob que permita que el rizo coja forma, es tu peinado de moda para este 2011. Buena nota de ello ha tomado la actriz francesa Marion Cotillard, que luce sus rizos libres con mucho estilo.




-El pelo castaño cobrizo está marcando tendencia entre las famosas, el secreto de su éxito: da luz al rostro y afina los rasgos, claves que lo convierten en uno de los peinados de moda para este año. La cantante Cheryl Cole, convertida en toda una trendsetter, ha apostado por esta tonalidad para renovar su look.




-Audrey Tautou luce un corte tipo bob con ondas de inspiración retro muy apropiado para las que como ella, tienen un cabello oscuro y brillante. Si eres una de esas afortunadas, no lo pienses y apuesta por este original look, que será muy popular entre los peinados de este 2011.

Fuente:cosmohispano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...