Translate

lunes, 18 de marzo de 2013

Mechas Californianas

Es el look salvaje más deseado de la temporada. Aunque se cuenta que su origen es California, lo cierto es que fue en París, durante los maravillosos años 70, donde se desarrolló esta nueva y mejorada técnica para aportar luz al rostro y al cabello. 
En California, unas décadas más tarde, este degradado de color comenzó a ser una tendencia clave, de ahí su nombre actual, las mechas californianas imitan los reflejos del sol en nuestro cabello, aportando una luminosidad increíble en el rostro. 
En verano, todas las melenas recogen y proyectan una gran cantidad de luz, que va degradándose a medida que avanza el año, hasta perderse. 
Pero, ¿por qué no mantener ese magnífico degradado de color durante todo el año? “Las mechas californianas añaden modernidad incluso a los cortes más sencillos. Instantáneamente aportan una gran luminosidad al cabello sin que sea artificial". 
"Para cabellos largos, es mejor empezar las mechas a la altura de la barbilla. Para una melena que llega hasta los hombros, mejor desde la altura de las orejas", aconseja. 
Una mezcla de ingredientes clave ha dado como resultado la fórmula perfecta para realizar las mechas californianas.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...