Translate

jueves, 8 de septiembre de 2011

Los peinados más sexys de los 60 están de vuelta


El pelo recogido en lo alto de Brigitte Bardot y las ondas repletas de movimiento de Raquel Welch están de moda. Saca tus rulos más grandes y tu tenaza rizadora de barra ancha para hacer tu makeover con estos tips de los expertos.


Peinado sexy con colita retro




“Esta colita está cargada de encanto por su altura, pero aún así es tan seductora como el pelo suelto”, comenta Marco Santini, codueño de ION Studio, en NYC, y creador de estos looks. Aplica un producto para dar volumen y usa un cepillo redondo para elevar las raíces mientras te aplicas el secador. Hazte una colita baja y aprieta el elástico tanto como sea posible. Luego deslízalo a poco más de un centímetro de distancia del cuero cabelludo y abre la cola hacia los lados para reajustarlo otra vez y crear un poco de volumen detrás. Termina formando ondas en la colita con la tenaza rizadora.


Cabello alborotado y glamoroso



Las melenas agitadas tienen mucha textura, y ese es el objetivo de este look. Ponte un poco de mousse en el pelo húmedo, inclina la cabeza hacia abajo y mueve el pelo con los dedos mientras te aplicas el secador (vas a lograr más volumen que si usaras un cepillo). Enrolla las puntas en una tenaza rizadora de barra ancha para crear las ondas. Con un peine fino, bate la mitad superior del pelo en secciones de 8 cm hasta que lo eleves bastante. Bájalo un poco con las manos y mantén la altura y el volumen con laca.


Truco para un look seductor




“Una bufanda puede parecer inocente, pero te da una vibra de chica atrevida”, dice Santini. Después de crear ondas desde las orejas hacia abajo, bate el pelo en lo alto de la cabeza y rocíalo con un spray. Suavemente acomoda con tus manos la parte de arriba, dobla la bufanda para crear una banda de 5 cm de ancha, colócala justo en la línea del pelo y por encima de las orejas, y anúdala en la nuca.

Peinado con curvas




Estas espirales tan trendy fueron creadas con… rulos térmicos. “Suena como algo de la vieja escuela, pero este es el secreto para lograr unas ondas perfectas y con gran volumen”, explica Santini. Busca un juego de rulos térmicos y enrolla secciones de 7 cm en toda la cabeza, hasta la altura de las cejas, para mantenerlas raíces suaves. Déjalo por 10 minutos y luego pasa un cepillo de cerdas de jabalí de las raíces a las puntas para darles el acabado ligero de los años 60.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...