Translate

domingo, 17 de julio de 2011

Peinados: Peinado 'Discoglam' paso a paso ¡Look ochentero en tu pelo!


¿Quieres sentirte como una estrella en tus noches de fiesta? Atenta a la siguiente propuesta de peinado ¡Desvelamos el paso a paso!¿Quién no se acuerda del famoso Studio 54? Inspirado en las tendencias y el glamour de aquellos maravillosos 80 en el Studio 54, el club nocturno más legendario del mundo, nace el look Discoglam, el eterno recogido que siempre está de moda.


Discoglam presenta una bonita y voluminosa cola de caballo, tamaño XL, cuyo balanceo emula la libertad y el animado ambiente de la noche de neoyorquina de los 80. Para Armin Morbach, experto capilar de Schwarzkopf, es un look que "combina un espíritu y una elegancia únicos". ¡Descúbrelo y te convertirás en la dancing queen de la pista de baile!


Si quiere jugar con tu pelo y no sabes cómo, sigue atenta y deja que el glamour de los '80 se apodero de tu cabellera. Armin Morbach nos desvela a continuación, cómo lograr el peinado de fiesta 'Discoglma' con la ayuda de las extensiones Magic Hair.


Nosotras las hemos probado y hay que decir que son comodísimas y muy prácticas. Una vez le coges el truco al enganche... el resto es coser y cantar ¡Damos fe!


A continuación, no pierdas detalle del siguiente paso a paso ¿Lista para salir de fiesta como una auténtica Celebrity? Si tienes alguna duda, consulta el vídeo ¡En directo lo verás más fácil!




Empieza por aplicar la espuma moldeadora y secar el cabello utilizando un cepillo redondo. Para lucir este look con flequillo, sepáralo y sujétalo con la pinza. Recoge el resto del cabello en una cola de caballo.


Consejo Schwarzkopf: si necesitas más volumen en la cola, recoge la parte delantera de tu cabello y coloca la extensión más estrecha (con dos clips) en la línea divisoria que habrás creado. Suelta el cabello que previamente has recogido y cubre con él la extensión a la vez que recoges todo el cabello en una cola de caballo.




Coge ahora una extensión ancha (con 3 clips). Abre solamente los clips de los extremos y fija el primero en la goma de tu cola, en el punto más bajo de ésta. Una vez fijado, comienza a enrollar la extensión sobre tu propia cola de caballo. Luego, fijas el último clip sobre tu cabello, dirigiéndolo hacia la goma.



Finalmente, repite el segundo paso con una o más extensiones hasta conseguir el volumen deseado en la cola. Los clips de estas extensiones los deberás fijar directamente en tu cabello



Para un acabado perfecto, separa un mechón de tu coleta y rodea con él la goma para cubrirla y, a la vez, evitar que se vean los clips. Sujétalos con horquillas.


Toque final: fija la cola de caballo XL con unos clips y laca fijadora. Suelta el flequillo y péinalo a la vez que lo recoges destrás de la oreja. ¡Lista para salir de fiesta!


Fuente:nosotras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...