Translate

lunes, 30 de mayo de 2011

Pasos para lograr distintos tipos de peinados (1º parte )

PEINADO THE CURLY PONY


Paso 1
Cubre un cepillo esqueleto con espuma voluminizadora y aplícala en el cabello con el cepillo.


Paso 2
Seca el cabello utilizando el cepillo esqueleto, hasta que quede completamente seco. Una vez que esté seco, usa el cepillo esqueleto para juntar el cabello en la nuca, con una inclinación hacia la izquierda. Primero cepilla el medio, luego los costados y asegúrate de que el frente del cabello esté liso. Una vez que esté liso, sujeta la cola de caballo baja con un coletero.


Paso 3
Separa la cola de caballo en 15 secciones pequeñas. Con una sección a la vez, coloca la punta del cabello sobre el cilindro de la rizadora y riza hacia arriba en dirección al coletero. Mantén el rizo durante 10 segundos. Repite el procedimiento en las 15 secciones.


Paso 4
Una vez que todas las hebras estén rizadas, sepáralas en cada sección con los dedos para hacer más rizos. Luego, pulveriza un spray para brillo en todo el cabello. Usa las manos para aplicar el spray en toda la cola de caballo rizada y a la vez estruja los rizos para proporcionar más definición.


Paso 5
Una vez que todos los rizos estén separados, toma una hebra rizada del lado derecho de la cola de caballo, recógela por encima del coletero y sujétala con una horquilla cerrada pequeña. Coloca la horquilla hacia abajo, en dirección a la nuca. Repite el paso con 3 a 5 hebras de cabello del lado derecho para proporcionar un look rizado en capas. Una vez que termines, el coletero debería quedar cubierto con los rizos recogidos.




ACABADO
Paso 6
Coloca una cinta para el cabello en el lugar que desees (no la deslices desde la frente hacia atrás). Para fijar el peinado, pulveriza un spray en aerosol por todo el cabello.


PEINADO THE AGENT 99


Paso 1
Cubre el cepillo esqueleto con espuma y aplícala en el cabello. Seca el cabello con un cepillo redondo grande hasta que quede un 80% seco.


Paso 2
Separa el cabello en 10 a 12 secciones, cada una de aproximadamente 5 centímetros de ancho. Recomendamos 5 a 6 secciones en el medio del cabello, y 2 a 3 para cada costado del cabello. Comenzando con la sección media superior de la cabeza (justo en la coronilla), coloca las puntas del cabello sobre un rulo de Velcro grande y enrolla el cabello hacia arriba hasta el cuero cabelludo. Repite el paso en forma descendente hasta la mitad de la cabeza, y luego con los lados derecho e izquierdo del cabello.


Paso3
Seca el cabello completamente, lo que permitirá que los rulos se fijen. Desenrolla los rulos lentamente. Comienza con los de abajo primero. Cepilla el cabello con un cepillo plano grande para crear un peinado con ondas suave.




ACABADO
Paso 4
Para terminar el peinado, pulveriza spray para brillo por todo el cabello. Usa las palmas de las manos para emparejar el spray para brillo sobre la superficie del peinado con ondas.



PEINADO THE BRAIDED ELEGANCE



Paso 1
Pulveriza el cabello con un desenredante y espárcelo por el cabello con un cepillo esqueleto, asegúrate de distribuirlo en forma uniforme.


Paso 2
Seca el cabello completamente. Para secarlo, coloca un cepillo redondo en la parte superior del cabello y cepilla todo el largo, acompañándolo con el secador. Una vez que el cabello esté seco, coloca en la palma una cantidad pequeña de crema anti frizz, frota las manos y empareja la crema anti frizz por la superficie del cabello. Cepilla el cabello con un cepillo plano para mantener la textura lisa.


Paso 3
Con los dedos, sujeta la capa 1/3 superior del cabello en la coronilla y comienza a trenzar el cabello. A medida que desciendes hasta la mitad de la cabeza, agrega partes pequeñas de cabello (10 hebras) de los 2/3 restantes de cabello, lo que aumentará el espesor de las partes a medida que haces la trenza. Mantén las hebras bien sueltas, no ajustes la trenza. Sujeta los extremos con un coletero, 3 a 5 centímetros de las puntas del cabello para proporcionar un ajuste más fuerte en la trenza. El coletero debería quedar cerca de la nuca, dependiendo del largo de tu cabello. No aflojes más la trenza, se aflojará sola.




ACABADO
Paso 4
Para terminar el peinado, pulveriza un spray de fijación fuerte por todo el cabello, sostén el recipiente a 25 centímetros de distancia del cabello.


Fuente:pantene

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...